FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

¿QUIERES COLABORAR EN EL BLOG?

Si deseas colaborar con nosotros en el desarrollo y publicación del blog eres bienvenido y te indicamos las maneras en las que puedes hacerlo.
La colaboración es libre y no exigirá publicar de manera periódica. 

1. La frase del mes.  

Consiste en proponer una frase, relacionada siempre con la literatura, la lectura o los libros. Debes enviar la cita y el autor. Se mantendrá en el blog durante un mes.

2. Opinar y comentar las noticias que se publican.  
Otra manera de participar, al igual que en cualquier otro blog, es escribiendo algún comentario en alguna noticia y darnos tu opinión sobre alguna de las noticias que publicamos. No olvides escribir tu nombre al final del comentario para saber a quién debemos contestar.

3. Aportar datos curiosos sobre la literatura, las bibliotecas, autores, libros, etc... 
En nuestra sección de curiosidades siempre es bienvenido algún dato curioso o rareza de algún libro, autor o biblioteca. Si descubres algo puedes enviarlo y lo publicamos.

4. Valorar las noticias que se publiquen. 
De verdad que tu opinión nos importa y si no tienes tiempo para comentar o no te apetece, no pasa nada. Sólo tienes que hacer clic en una de las opciones que tienes para valorar la noticia.

5. Enviar sugerencias para mejora de la biblioteca. Manda un correo y dinos que crees tú que podemos hacer para mejorar la biblioteca, que libros te gustaría que hubiera o cualquier cosa que se te ocurra para ayudarnos a mejorar.

6. Reseñas sobre algún libro que hayas leído. 

¿Acabas de terminar de leer un libro?, ayuda a los demás  y escribe como un verdadero <<crítico literario>>, escribe un pequeño artículo con los datos del libro y su autor y explica porqué recomiendas o no su lectura al resto de compañeros, dando tu opinión acerca de él. 

7. Artículos relacionados con lengua y literatura.

Te has fijado que la gente se confunde mucho al escribir una determinada palabra, que no usamos bien el idioma, ayúdanos a corregirlo con un artículo acerca del tema.

8. Nuestra sección de los viernes te espera.

El curso pasado pusimos en marcha una iniciativa para alegrarnos el viernes. Consistía en enviar una imagen divertida para celebrar que ya era viernes. Por eso os animo a que nos enviéis alguna imagen divertida, relacionada con la lectura o los libros, también puede ser algún cartel que os encontréis o incluso un cartel hecho por vosotros mismos, hay muchas posibilidades. Podéis echar un vistazo a algunos ejemplos que ya publicamos el curso pasado.

Todo aquello que deseéis compartir será bien recibido por el equipo de la redacción del blog. Os dejo el correo electrónico al que debéis enviar lo que queréis publicar o para que os pongáis en contacto con nosotros. 

imaginasalvatierra@gmail.com

Un saludo.

Teddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario