FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

domingo, 15 de mayo de 2011

¿QUÉ QUERRÁ DECIR...?

¡Hola a todos!, ¿me podéis ayudar? He encontrado una frase muy bonita para este mes, pero no entiendo muy bien que es lo que significa. ¿qué quiere decir: "No hay dos personas que lean el mismo libro"? 
No termino de entenderla, ¿quién me lo puede explicar?
¡GRACIAS AMIGOS!

4 comentarios:

  1. Yo te lo puedo explicar porque por ejemplo en un libro de teatro tiene que haber mas de una persona tiene que haber muchas segun de cuantas personas sea la escena sino seria un rollo

    ResponderEliminar
  2. Es un buen razonamiento pero creo que no se refiere a eso. Él se refiere a todos los libros de cualquier género,no sólo a los de teatro. Además se refiere a los que leen el libro y no a los personajes. Pero me parece bien tu aportación. Yo seguiré buscando la respuesta...

    ResponderEliminar
  3. El libro es siempre el mismo, pero el lector no, por lo que cada lector siente diferentes sensaciones y emociones al leerlo, lo interpreta y lo vive de manera diferente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien!, esa respuesta me lo ha dejado claro y si lo pienso tiene mucho sentido. Muchas gracias anónimo, la próxima vez pon tu nombre y así puedo darte las gracias personalmente. ¡Gracias por participar y ayudarme!

    ResponderEliminar