FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

jueves, 16 de junio de 2011

¡YA LLEGAN LAS VACACIONES!

Bueno, como se suele decir, todo lo bueno se acaba. Ya llega el final del curso y empezamos a recoger nuestras cosas, vamos terminando los libros, etc. Pero en el cole, el trabajo no se termina. Ya se han terminado las obras y la verdad es que nuestra biblioteca nos ha quedado estupenda, ahora toca colocar todos los libros en las nuevas estanterías. Por eso, por favor, los niños/as que tengan libros en sus casas, pueden ir trayéndolos para que los podamos colocar. No podemos dejar más libros hasta el prócimo curso, cuando volvamos de las vacaciones, todo estará listo para que disfrutemos de nuestra nueva biblioteca. Os dejo unas fotos.




De todas maneras, podéis seguir usando la biblioteca municipal y seguir leyendo para vivir nuevas aventuras.

3 comentarios:

  1. Que bonita es, pero que pena que ya me tenga que ir bueno de todas formas yo creo que la van a disfrutar mucho toda la gente del colegio espero.Bueno ahora nada mas falta llenar todas las estanterias con libros
    Un saludo
    Elena Martin Suero
    Que la disfruteis todos

    ResponderEliminar
  2. que bonita es la nueva biblioteca del colegio espero que os leais muchos libros y que os gusten bueno un saludo
    maria chinarro benitez

    ResponderEliminar
  3. Que los niños chicos os animéis a leer

    ResponderEliminar