FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

viernes, 8 de julio de 2011

FESTIVALES DE VERANO

Con la llegada del verano, el buen tiempo y la disposición de mucho tiempo libre es el momento de disfrutar de las vacaciones, las actividades al aire libre, conciertos, festivales de música, etc. Pero dentro de la amplia oferta de actividades para este verano, debemos hacer una mención especial a los festivales de teatro. Afortunadamente en Extremadura contamos con muchos festivales. Esta semana ha comenzado en Mérida el 57 FESTIVAL DE TEATRO DE MÉRIDA. Una manera de disfrutar del teatro en un marco único, que consigue dar un toque especial a las representaciones que se programan.
Además, en el continuo esfuerzo de acercar el teatro a la gente, ha sido lo que ha impulsado a organizar los festivales de teatro en la calle. En este aspecto tenemos la suerte de contar con el 16 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO EN LA CALLE . Este último, se celebra en Villanueva de la Serena y ofrece una oferta variada y cuenta con una actividad especial para los niños un taller de circo. 
Si tenéis tiempo, pasaros. Os lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion profes
    Soy Elena Martin Suero
    Un mua para todos
    Y feliz verano

    ResponderEliminar