FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

viernes, 28 de octubre de 2011

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Como todos sabéis, el pasado lunes día 24, se celebró el día Internacional de Bibliotecas. Tuvimos la suerte de celebrar ese día tan especial, organizando un encuentro con la escritora cordobesa Inmaculada Díaz. Es la autora de "Miguel se escribe con M de merengue", libro que ya se habían leído los alumnos.Fue muy emocionante encontrase con la escritora, nos estuvo narrando detalles del mismo, lo que nos ayudó a comprender mejor la historia y además nos entretuvo contando historias fantásticas que a todos encandilaron. 
¡Mirad con la atención que escuchan todos!

 

2 comentarios:

  1. El encuentro estuvo estupendo,doy fe de ello. Fue muy divertido y aprendimos algo más sobre la escritura de un libro o su edición. Chicos, la segunda parte de la historia de Miguel con la cabra, la tenemos en nuestra biblioteca. A por ella!

    ResponderEliminar
  2. SI TIENES RAZÓN MAESTRA A MI ME ENCANTÓ LA MUJER ES MUY SIMPATICA DIBIJA MUY BIEN ESPERO QUE LA VOLVAMOS A VER UN SALUDO:
    MARIA CHINARRO BENITEZ

    ResponderEliminar