FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

lunes, 23 de abril de 2012

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO Y DE SAN JORGE!


Hoy 23 de abril celebramos el Día del Libro y casualmente hemos iniciado la celebración de nuestra semana cultural. Todo ello mezclado con la necesidad de los alumnos de 6º de recaudar fondos para su excursión de fin de curso, ha dado como resultado la fantástica idea de montar un mercadillo de libros usados. 
La verdad es que tienen una amplia variedad de libros a unos precios realmente asequibles, desde cincuenta céntimos de euro hasta los 2 euros. Con esta iniciativa todos quedamos satisfechos. Los alumnos recaudan dinero para abaratar su viaje, el lector consigue un libro de manera económica, el libro encuentra un nuevo dueño con el que volver a disfrutar de la lectura y además celebramos el Día del Libro.
Os animamos a que os paséis por nuestro mercado de libros y echéis un vistazo. Quién sabe, a lo mejor un libro os escoge para que lo llevéis a vuestra casa.
Un saludo y ¡disfrutad de la lectura!

1 comentario: