FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

martes, 10 de enero de 2012

¡BIENVENIDOS OTRO AÑO MÁS!

Después de un pequeño parón navideño, volvemos a la carga con energías renovadas. Espero que en el tiempo de vacaciones, hayas sacado un rato para pensar en que cosas puedes mejorar y que crees que debes hacer para conseguir esos nuevos propósitos que te has marcado al empezar el año. Además también me gustaría pensar que has sacado algún momento para leer algún libro, algún tebeo, cuento, etc.
La noche del 5 al 6 de enero, pasaron por nuestras casas tres famosos personajes, todo el mundo sabe sus nombres, ¿verdad? Melchor, Gaspar y Baltasar. Y todo el mundo sabe que son SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente y que con sus camellos vienen desde muy lejos con enoooooormes sacos cargados de regalos. Te habrán dejado videojuegos, muñecas, bicis, colonias, ropa, zapatillas, ¿algún libro?... Bien, pues a mi me gustaría que participases en este artículo de una manera muy sencilla, simplemente escribe en un comentario: ¿Qué te han traído los Reyes Magos? 
Espero recibir un montón de comentarios.

1 comentario:

  1. me encantan los reyes magos y tambien me gusta el colegio el sonido de los alumnos por el pasillo ...todo un mundo es bonito empezar curso y ver todas las sorpresas los examenes
    isabelvinagre gonzalez

    ResponderEliminar