FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

jueves, 17 de marzo de 2011

LECTURAS DE CLASE



Los alumnos-as de 6º E. Primaria están leyendo el libro “Los viajes de Gulliver” del escritor Jonathan Swift. Una vez finalizado el mismo, está programada una actividad de cine-forum en la que será proyectada la última versión cinematográfica de este apasionante historia de aventura y acción.

7 comentarios:

  1. soy Elena unas de las alumnas de las que se esta leyendo el libro me parece muy bien la idea y es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María Teresa Diaz Suarez de sexto de Primaría:
    Me parece muy bien que tengamos un rato para que pasemos todos juntos y en compañia de un maestro/a y que estemos leyendo todos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy maria chinarro benitez me parece muy bien lo de leer en lectura y los libros de la biblioteca son muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. hola soy celia naharro caro me parece muy bien haber hecho dos usuarios para el cole

    ResponderEliminar
  5. maritere diaz suarez28 de marzo de 2011, 20:17

    Hola soy María Teresa Díaz suarez de sexto de primaría:
    Esta muy bien que leamos todos juntos

    ResponderEliminar
  6. hola soy maria chinarro benitez me parece muy bien que le vallamaos a leer a 3 4 y 5 años los libros y que nos inventemos los cuentos que queramos

    ResponderEliminar