FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

jueves, 5 de mayo de 2011

¡YA TENGO NOMBRE!

En primer lugar muchas gracias a todos por participar. ¡Por fin tengo nombre y es Teddy! Poco a poco vamos poniendo en marcha el blog de nuestra biblioteca y veo que la propuesta ha sido bien recibida. Me gustaría que me ayudarais en actualizar el blog con vuestras sugerencias. Por ahora podemos empezar con un par de partes, por un lado podéis mandar cosas curiosas relacionadas con los libros, la lectura o las bibliotecas y las iremos publicando en el apartado de ¿Sabías que...? También me gustaría proponeros participar en la frase del mes, para ello mandad una frase o cita célebre sobre los libros, lectura y/o las bibliotecas y las iremos publicando, la única condición es que no olvidéis decir el nombre del autor.
Además también podéis participar en el apartado de las encuestas y siempre estaré abierto a las distintas propuestas que me mandéis. Un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Hola soy Paola de 6º. Que bien la mascota de la biblioteca ya tiene nombre. TEDDY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Elena Martin Suero y me ha gustado mucho el nombre ya que lo he puesto yo.Que guay lo de las frases

    ResponderEliminar