FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA!

El año pasado nos concedieron el segundo premio de bibliotecas escolares, reconociendo el trabajo que se hace desde el centro para fomentar y mejorar la gestión de nuestra biblioteca.Gracias al premio, nos animamos a seguir trabajando y además nos dieron un dinerillo con el cual hemos diseñado, ampliado y reformado nuestra biblioteca.
Este año, la biblioteca tendrá varias zonas bien delimitadas. Zona de ordenadores, para consultar internet, hacer trabajos etc. Por otro lado hay una zona habilitada para la lectura y al mismo tiempo zona de estudio para los mayores. Por último, contamos con un espacio separado y con muebles adaptados para los más pequeños. Seguiremos añadiendo espacios, pero eso será una sorpresa que aún no podemos desvelar.
Aún estamos ordenándola. Debéis tener paciencia para estrenarla. Pero para ir abriendo boca, os dejo unas fotitos. ¡Os veo pronto por la biblioteca!
Certificado del premio.

Nueva zona multimedia.

Rincon para primeros lectores.

Espacio para los peques.

Vista general de la biblioteca.

Área para los mayores.

2 comentarios:

  1. Los alumnos de sexto de primaria os recomendamos que os leais los nuevos libros de la biblioteca.
    Hemos visitado el blog y os deseamos que lo visiteis y nos hagais caso y leed los libros nuevos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Elena Martín Suero y la biblioteca ha quedado chulísima me gusta mucho que pena que ya no pueda coger ningun libro nuevo o los de kika superbruja que me gustaban mucho
    Un abrazo para todos los profes os hecho de menos

    ResponderEliminar