FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

miércoles, 22 de febrero de 2012

NOVEDADES DEL CONCURSO DE CARTELES DE SAN VALENTIN

¡Hola amigos! A pesar de haber publicado los carteles ganadores del concurso de San Valentín, creo que es justo, mostrar también el resto de los carteles para que podáis ver los carteles tan bonitos que han hecho los alumnos del colegio. Además, así también premiamos el esfuerzo de todos los participantes. Por ello hemos agregado un enlace en el apartado de publicaciones propias. ¿Qué no sabes dónde está? Es muy fácil, si miras a la derecha, debajo del cartel de Homer Simpson, puedes ver un apartado llamado publicaciones propias. Dentro de este apartado puedes encontrar un enlace que pone "Concurso cartel de los enamorados" y si pinchas en él, podras ver una revista que ha hecho el maestro Antonio con todos los carteles que se han presentado en el concurso. Pero para ponerlo un poco más fácil, si pinchas aquí también podrás verlo.
Espero que os guste y que disfrutéis del trabajo de todos. Saludos.

2 comentarios:

  1. Me parece que ha quedado precioso. Agradecemos a los maestros Guille y Antonio su labor. Así como a las tutoras de cada grupo, encargadas de escanear todos los trabajos. Con este equipo da gusto trabajar.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a todos y tambien gracias por hacer esto con nosotros habra que aprovechar porque los de 6º ya se van jeje
    un saludo de:
    maria chinarro benitez

    ResponderEliminar