FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

lunes, 17 de diciembre de 2012

LITERATURA SOLIDARIA


Se acerca la Navidad y con ella los buenos propósitos y las acciones solidarias. Aunque esto debería ocurrir durante todo el año, es durante estas fechas cuando más énfasis ponemos en hacer cosas por los demás. Desde nuestro blog queremos echaros una mano para realizar una buena acción, ayudar a Eder.
Os estaréis preguntando quién es Eder, pues yo os voy a contar brevemente su historia. Eder es un niño de 9 años que desgraciadamente sufre una enfermedad en el corazón y los pulmones, y necesita de una operación para solucionar su enfermedad. Por eso sus padres usando su ingenio y su imaginación han sacado adelante un proyecto muy interesante, "diez cuentos para Eder"
¿En que consiste este proyecto? Pues como ya os he comentado antes, sus padres usando su imaginación han escrito una serie de tres cuentos. Por ahora sólo han publicado uno, y lo han puesto a la venta en su página web diezcuentosparaeder.org. Los beneficios de las ventas de los libros irán destinados a pagar la operación de Eder. 
Por eso desde aquí os animo a que para estas Navidades, apuntéis en vuestra carta a los Reyes Magos un ejemplar de Diez cuentos para Eder, ganamos todos. 

2 comentarios:

  1. Ѕaludos,
    Debo admitіr que anteѕ no mе motіvаbа demаѕiado elsitio,
    pero con loѕ ultimos posts estoy sіguiendоlo mаs veces y mе ha empеzаdo а gustаr.

    Buen tгabajο!
    My blog post - Alber

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alber, siento no haber publicado antes tu comentario. Resulta que se había almacenado en la carpeta de spam y no lo he visto hasta hoy. De verdad que lo siento. Con la ilusión que nos hace que nos hagan comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar