FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

lunes, 19 de mayo de 2014

EL INICIO DE UNA BONITA AMISTAD.

Una característica de todo bloguero que se precie, es que al mismo tiempo que escribe en un blog suele seguir y pasar a ver otros muchos blogs. De esta manera llegué a conocer "La Eduteca". Un blog creado por Óscar Alonso, natural de Cáceres. 
Su trabajo es tan extenso y variado, que sería complicado poder resumir en una entrada todo lo que hace y todo lo que ha conseguido. Os lo puedo resumir de la siguiente manera, es uno de los blogs educativos de referencia en la actualidad. Un blog repleto de recursos y de información para maestros, alumnos y padres. Premiado con "Peonza Dorada 2013" de los VIII Premios Espiral Edublogs y con el"Premio Simo Network". 
Y tenemos el honor de que dentro de su espacio en la "Red" nos haya reservado un huequito para promocionar nuestro blog. Por supuesto nosotros le hemos correspondido de la misma manera.
Como decían en "CasaBlanca": "Presiento que es el comienzo de una gran amistad" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario