FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

lunes, 23 de abril de 2012

¡QUÉ EMPIEZEN LOS JUEGOS!

Bien, acaba de darse el pistoletazo de salida a la celebración de la III Semana Cultural del colegio. Como he dicho en una noticia anterior, la primera actividad ha sido la inauguración del mercadillo de libros usados por parte de los alumnos de 6º E.P. Pero desde el blog queremos proponeros una actividad o mejor dicho un juego. Os explico. Ya sabemos todos que este año la temática es "El Soldadito de Plomo", ¿no? Pues bien, entre todos los cursos hemos diseñado una serie de murales que resumen las aventuras de nuestro protagonista. Pero a la hora de colocarlas, he visto que he hecho las fotos desordenadas y ahora necesito que me ayudéis a ordenarlas. Os pongo las fotos y un número en cada una, lo que tenéis que hacer es mandar un comentario con el orden correcto. 

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11
No olvides poner tu nombre y curso para saber quién eres. 
Un ejemplo de cómo mandar la solución:
Hola, soy Teddy y creo que la solución es 9, 11, 10, 7, 5, 4, 6, 2, 1, 3, 8.
 Por favor, ¿me podéis ayudar?

3 comentarios:

  1. me encantan los dibujos muchas gracias doña conce por hacerlos,no lo hemos pasado muy bien en la semana cultural,el mercadillo ¡genial!
    es 4,8,9,11,7,1,6,10,2,5,3
    un saludo maria chinarro benitez

    ResponderEliminar
  2. Los carteles me han parecido muy bonitos ya que hemos puesto nuestro empeño en hacerlos bien.Gabriel.

    ResponderEliminar