FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

viernes, 30 de noviembre de 2012

DÍA NACIONAL DE LAS LIBRERIAS

Hoy me he despertado con la noticia de que se celebra el Día Nacional de las Librerías. Veo muy bien que se dedique un día especial a estos lugares tan importantes para todos aquellos que nos consideramos lectores. Y desde aquí quiero rendir mi particular homenaje, os presento las librerías más curiosas que he encontrado por el mundo. Espero que os gusten.
 Sí, aunque no lo creas es una librería. Calcutta, India. Fotografía FriskoDude Flickr.com
      
 El Ateneo en Buenos Aires, Argentina. Un antiguo teatro convertido en librería. Foto sitemarca Flickr.com
 El Ateneo in Buenos Aires. Photography by josephina- Flickr.com
Entrada a la libreria Le Bal des Ardents en Lyon, Francia. Fotografía punkinmom_{caroline} Flickr.com

Poplar en Pekín
Poplar en Pekín
Detalle de Selexyz . Fotografía edwin_wisse Flickr.com 
Librería Selexyz en Maastricht, Holanda. Fotografía madcrow Flickr.com




Librería Lello en Oporto, Portugal, abierta en 1906. Fotografía delviking Flickr.com
Escaleras en Lello. Fotografía  stukinha Flickr.com
Péndulo en México

Y tú, ¿conoces alguna librería en el mundo que te gustaría enseñarnos? Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.



Fuente de referencia:
http://www.miragebookmark.ch/most-interesting-bookstores.htm


1 comentario:

  1. no lo sabía me ha servido de gran ayuda además creo que me han comprado un libro nuevo.
    me parece buena idea leerse un nuevo libro en el día de hoy
    ISABEL VINAGRE GONZÁLEZ

    ResponderEliminar